Tuesday, January 09, 2007

Fotos dedicadas especialmente





Bueno, seccion de dedicar fotos (soy un desastre porque no se como ordenar la fotos en el blog), ya veran que hay fotos repetidas, etc. soy bastante queso, sepan disculpar.
Les pido perdon a las personas que no estan dedicadas, estos son "pedidos especiales" jejeje.

1. Jose Ma. Gil: espero que estas sean algunas de las vistas que me pediste y que puedas, a traves de ellas, rememorar tu viaje que imagino, estando aqui, que debe haber sido inolvidable.

2. Ana Gottschalk: la foto es en la esquina de casa, un sabado a la manana, espero se haya plasmado el espiritu bohemio contrastado con la elegancia y prestigio que imponen en el area las grandes casas de disenador. La idea en la foto era mostrar los artistas con sus cuadros en la calle y el cartel de Dolce y Gabanna a la izquierda.

3. Gabita: LA ALONDRA IS BACK!!!!!!!!! JEJEJE (el regreso de la alondra). Como no me iba a sacar una foto desplegando mis alas!!!!!!!!!

4. TODOS: los quiero mucho y extrano aun mas (no hay una foto de eso, pero quiero que lo sepan)

1 Comments:

Blogger Ana said...

Gracias por la foto dedicada!!! Que lindo, estan todas barbaras, la verdad q verlas me hacen tener ganas de volver, en si hace tanto q fui q mucho no recuerdo, claro q del central park sí porque es inolvidable, viste la estatuta de san martin? a mi me parecio raro verla ahi y el memorial de lennon produce un nudito en la panza. Cdo estuvimos en londres pudimos ver mil lugares relacionados a los beatles: la oficina del manager, el edificio dde estaba apple studios (donde tocaron por ultima vez en el techo) Que emocion!!! la actual oficina y galeria de artes de paul, en fin pasar por esos lugares, pisar ahi donde tal vez alguna vez ellos tmb lo hicieron guuuaau!!!
te voy a pedir un favor, juntame cuanto mapa, folleto y demas de NY puedas ya q ale tiene como sueño ir algun dia y como es un viaje q no creo poder disfrutar tanto con babies va a tener q ser antes de programar la family... en fin es un sueño, pero por las dudas.
bueno sigue disfrutando tanto como se ve en las fotos y manda mas, claro.
PD. Felicitaciones al fotografo!!!

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home