Wednesday, February 21, 2007

Central Park Nevado y Ano Nuevo Chino (Feliz ano a todos los chanchitos!!!!!)












Despues de Brooklyn y del Museo, dimos un paseo por Central Park. Si algo le faltaba para ser aun mas hermoso era la nieve y, como "el clima me ama" (The weather loves me, Ken!!!! jejeje)
-es una frase que impuse durante mi estadia en NYC-, nevo!!! Lo suficiente para embellecer el paisaje y no molestar tanto ejjee, perfecto!
Despues, nos fuimos a cenar a China Town. Los chinitos estaban como locos festejando su ano nuevo, todo rojo, dragones por todos lados, y muchos chanchitos!!! Los chinitos si se divierten!
Fuimos a Joe's Shangai, mi lugar oficialmente favorito. Me encanta!!! Me gusta muuuucho la comida china y soy una genia comiendo con palitos! Ademas comimos en las mesas grandes que compartis con gente que no conoces, me fascina!! jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home