Wednesday, January 10, 2007

Central Park






El domingo 8/01 fui a Central Park!!!!!!!! Hermoso y Gigante!!!!!!!!!! Hizo un dia de sol barbaro, parecia mandado a pedir, ideal para caminar por el parque. Otra de las "perlitas" de este viaje que me dejan shokeada fue la de haber visto el memorial a Lenon. La verdad son detalles que me hacen caer donde estoy, en esta ciudad increible. Estuve en la puerta del Dakota, edificio en el asesinaron a Lenon, otro wow! de este viaje, despues el IMAGINE en Central Park, muy emocionante. Por suerte fui con mi guia turistico (Graeme, el otro room-mate que faltaba aparecer jejeje), ya que pude ver esas cosas que sola no hubiese sabido donde estaban.
Espero que les gusten las fotis. Espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Stre!★ said...

Andruz! zarpadas fotitos!!! Te mando un besote,
Dora!★

7:45 PM  

Post a Comment

<< Home