Friday, February 23, 2007

Ultimo dia en Rood Research y Cafe Wha!









El jueves fue mi ultimo dia en Rood Research, donde estuve trabajando. Toda la gente que trabaja en la oficina es genial, son muy simpaticos y entranables. Organizaron una pequena despedida muy linda!
A ver si aparecen en ese orden: 1. Rudi, un chico que empezo a trabajar hace poquito y que es una risa
2. Aaron.... un dulce total!!!!
3. Dennis, un aparato!!!
4. Todo el equipete
5. Los tres con quienes mas trabaje (Leon, Tim y Nurys)
Todo el subte para mi!! Que mieeeditooo jejjeje, pero me gusto la fotis.
El Miercoles a la noche fuimos con Francisco, el amigo de Mike de Espana, a Cafe Wha? Me encanto!!! Es justito lo que me gusta!! Es un pub que esta muy cerquita del dpto, lleno de gente, muuuchos turistas, de todos lados. Nos divertimos mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home