Wednesday, January 10, 2007

Paseo en ferry






Fui a dar un paseo en Ferry!!!!! Siii, barquito en el aguita, que miedito!!!!!! jejeje, pero era un dia muy lindo y aproveche!!!!!!! Hay una anecdota muy graciosa de ese dia porque, para variar, me perdi jejeje. Yo queria ir al ferry a la manana, asi que me levante, estaba bastante nublado, feo, pero yo igual, de turista cabezona, me fui y me tome el subte al puerto, pero..... no me tome el subte al puerto... termine en Brooklyn jejejeje. Asi que sin querer, termine conociendo el centro de Brooklyn, donde estan los malls y todo eso. Pero, lo buenisimo es que, mientras recorria el centro, el dia empezo a abrir, termino siendo un dia precioso, asi que... ahi nomas me tome el subte de vuelta a Manhattan y me tome el ferry. Es el ferry que va a Long Island, asi que no pasa muuuy cerca de la estatua, pero es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje (si, Gasa, sigo siendo la misma rata de siempre, por que habria de haber cambiado uno de mis rasgos distintivos, jamas!!!!!!).
En fin, di un muy lindo paseo en barco y disfrute de un muy lindo paisaje (como buena turista, fui todo el viaje afuera -se observara en el estado de mis cabellos jejjee).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home